Pro Evolution Soccer Online - PS3

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Online del PES para Playstation 3

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Traspasos libres.
Cuando empezara el torneo? Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:41 pm por Nhero10

» Confirmación
Cuando empezara el torneo? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:26 pm por Dark_Lican

» Despacho Real Madrid CF// Sramos
Cuando empezara el torneo? Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:06 pm por Sramos

» Normas Subastas jugadores libres.
Cuando empezara el torneo? Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:45 pm por Nhero10

» Comunicado Admin
Cuando empezara el torneo? Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:32 pm por Ronni7

» DESPACHO VALENCIA CF
Cuando empezara el torneo? Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:45 pm por Elrros

» Despacho Manchester United // Dark_Lican
Cuando empezara el torneo? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:30 pm por DjMaRiiO

» Modo cooperativo PES 2010
Cuando empezara el torneo? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:34 pm por Dark_Lican

» Espectacular Barça vs Madrid de la version Gold de Pes 2010
Cuando empezara el torneo? Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:15 am por Ronni7

Sondeo

Puntua lo que te ha parecido la demo
Cuando empezara el torneo? I_vote_lcap0%Cuando empezara el torneo? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuando empezara el torneo? I_vote_lcap0%Cuando empezara el torneo? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuando empezara el torneo? I_vote_lcap0%Cuando empezara el torneo? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuando empezara el torneo? I_vote_lcap0%Cuando empezara el torneo? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuando empezara el torneo? I_vote_lcap0%Cuando empezara el torneo? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuando empezara el torneo? I_vote_lcap0%Cuando empezara el torneo? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuando empezara el torneo? I_vote_lcap29%Cuando empezara el torneo? I_vote_rcap 29% [ 2 ]
Cuando empezara el torneo? I_vote_lcap14%Cuando empezara el torneo? I_vote_rcap 14% [ 1 ]
Cuando empezara el torneo? I_vote_lcap29%Cuando empezara el torneo? I_vote_rcap 29% [ 2 ]
Cuando empezara el torneo? I_vote_lcap29%Cuando empezara el torneo? I_vote_rcap 29% [ 2 ]

Votos Totales : 7

Reproductor


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com


4 participantes

    Cuando empezara el torneo?

    Nhero10
    Nhero10
    Admin


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Cuando empezara el torneo? Empty Cuando empezara el torneo?

    Mensaje  Nhero10 Mar Sep 08, 2009 2:40 pm

    Pregunto esto por que si al final el juego de UK viene en castellano, lo pillare de importacion con el consiguiente retraso de unos dias hasta que me llega a casa, alguien mas lo pedira por internet o todos lo vais a pillar en tienda fisica?

    Un saludo.
    Ronni7
    Ronni7
    Admin


    Cantidad de envíos : 182
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 35

    Cuando empezara el torneo? Empty Re: Cuando empezara el torneo?

    Mensaje  Ronni7 Mar Sep 08, 2009 2:42 pm

    yo lo voy a pillar en tienda fisica, pero el juego sale el 22, se habrirá la subastas de jugadores libres y habrá 1 semana para fichar, luego se cierra el mercado y empieza el torneo, yo calculo que sobre el dia: 29 o 30 se empezará.
    Nhero10
    Nhero10
    Admin


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Cuando empezara el torneo? Empty Re: Cuando empezara el torneo?

    Mensaje  Nhero10 Mar Sep 08, 2009 3:01 pm

    Ok, entonces tengo tiempo para que me llege lo malo que no voy a poder practicar como vosotros XDD, pero bueno todo sea por ahorrarme 20 euros Razz
    Dark_Lican
    Dark_Lican


    Cantidad de envíos : 122
    Fecha de inscripción : 18/08/2009
    Edad : 33

    Cuando empezara el torneo? Empty Re: Cuando empezara el torneo?

    Mensaje  Dark_Lican Mar Sep 08, 2009 8:50 pm

    Yo lo tengo reservado en el GAME asik espero que para evitar las colas de la gente, a los que tenemos reservado nos lo den antes XD
    Elrros
    Elrros


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Cuando empezara el torneo? Empty Re: Cuando empezara el torneo?

    Mensaje  Elrros Mar Sep 08, 2009 11:28 pm

    yo puede que lo tenga 3 dias antes del lanzamiento oficial, porke mi primo trabaja en el corte ingles en videojuegos y los juegos se los dan 3 o 4 dias antes de comercializarlo para que vayan haciendo sitio dependiendo de la cantidad de copias que envíen, ya lo hice con el gta y lo tuve 3 dias antes de ke saliese oficialmente xDDD
    Nhero10
    Nhero10
    Admin


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Cuando empezara el torneo? Empty Re: Cuando empezara el torneo?

    Mensaje  Nhero10 Mar Sep 08, 2009 11:33 pm

    Elrros escribió:yo puede que lo tenga 3 dias antes del lanzamiento oficial, porke mi primo trabaja en el corte ingles en videojuegos y los juegos se los dan 3 o 4 dias antes de comercializarlo para que vayan haciendo sitio dependiendo de la cantidad de copias que envíen, ya lo hice con el gta y lo tuve 3 dias antes de ke saliese oficialmente xDDD

    Yo tb quiero!! xD
    Ronni7
    Ronni7
    Admin


    Cantidad de envíos : 182
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 35

    Cuando empezara el torneo? Empty Re: Cuando empezara el torneo?

    Mensaje  Ronni7 Miér Sep 09, 2009 11:50 pm

    Elrros escribió:yo puede que lo tenga 3 dias antes del lanzamiento oficial, porke mi primo trabaja en el corte ingles en videojuegos y los juegos se los dan 3 o 4 dias antes de comercializarlo para que vayan haciendo sitio dependiendo de la cantidad de copias que envíen, ya lo hice con el gta y lo tuve 3 dias antes de ke saliese oficialmente xDDD
    yo donde lo compro, que es un comercio de mi pueblo, siempre se lo envian antes, y como cada año le compro el pes, pues ya tengo algo de enchufe, directamente, tan pronto le llega, me llama y voy a por él, el año pasado me lo dió el dia antes de lanzamiento oficial y este año ya me ha dicho que lo espere el 20 o 21... XD

    Contenido patrocinado


    Cuando empezara el torneo? Empty Re: Cuando empezara el torneo?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:03 pm